VLC RAR-Loader

VLC RAR-Loader 1.3

Reproduce vídeos comprimidos en RAR o ZIP desde VLC

Si el reproductor multimedia VLC Media Player es el que usas por defecto para ver vídeos en una amplia variedad de formatos, VLC RAR-Loader te interesa, ya que además de los típicos formatos, añade la posibilidad de reproducirlos aunque estén comprimidos con cualquiera de los siguientes estándares: RAR y ZIP. Ver descripción completa

Bueno
7

Si el reproductor multimedia VLC Media Player es el que usas por defecto para ver vídeos en una amplia variedad de formatos, VLC RAR-Loader te interesa, ya que además de los típicos formatos, añade la posibilidad de reproducirlos aunque estén comprimidos con cualquiera de los siguientes estándares: RAR y ZIP.

VLC RAR-Loader elimina de paso la necesidad de descomprimir los ficheros para poder verlos en VLC Media Player. Su uso es de lo más sencillo ya que basta con arrastrar y soltar los ficheros a su interfaz para que se ejecute VLC Media Player y empiece con la reproducción del vídeo. Además, si el vídeo tiene subtítulos, VLC RAR-Loader cargará estos ficheros de forma automática.

Si usas VLC Media Player, será porque te resulta más bonito, más completo, tal vez sea el más ergonómico para ti. Con este accesorio, ahora incluso podrías comprimir tu librería de vídeo y así, optimizar el espacio en tu disco duro sin renunciar a la posibilidad de visionarlos en los formatos ZIP o RAR desde VLC.

VLC RAR-Loader

Descargar

VLC RAR-Loader 1.3